martes, 10 de mayo de 2011

Tarjeta de fidelización Miralbueno


Podrá recoger en el hotel indicado, totalmente gratis, su tarjeta de Cliente Preferente de Club Miralbueno con la que podrá acceder a numerosas ventajas en nuestro establecimiento.







  • 10% de descuento sobre carta en los Restaurantes.

    En todos los Restaurantes de Zenit Hoteles podrá disfrutar de un 10% de descuento sobre la carta en comidas y cenas. (* El 10% de descuento se aplicará únicamente sobre carta, no siendo aplicable a ningún tipo de menú. Excluidas bebidas, licores y tabacos. Excluido servicio de habitaciones. IVA no incluido)

  • 50% Descuento en Desayunos en Fin de Semana.

    50% Descuento en Desayunos en Fin de Semana, en las reservas exclusivamente de Viernes a Lunes (desayunos de sábados, domingos y lunes según fechas de estancia). Descuento aplicable exclusivamente realizadas en Central de Reservas -Zenit vía-, o directamente en nuestros Hoteles. Si desea esta oferta deberá contratar el desayuno directamente en el Hotel y reservar en régimen de solo alojamiento.

  • Disposición de habitación desde las 10 de la mañana.

    Consúltelo al realizar su reserva para que todo esté preparado a su llegada.(* Sujeto a disponibilidad del Hotel)..

  • Permanencia hasta las 14:00h

    Zenit Hoteles le ofrece la posibilidad de permanecer en la habitación hasta las 14:00H sin ningún recargo. (*Es imprescindible consultarlo antes de las 14:00h del día anterior en recepción. Sujeto a disponibilidad del Hotel).

  • Información de todas las ofertas y promociones.

    Estaremos en contacto con usted ofreciéndole las mejores ofertas y le informaremos de todas nuestras promociones, para que usted como miembro del Club Zenit pueda beneficiarse de todas las ventajas.

  • Participación en sorteos de estancias.

    Podrá participar en sorteos periódicos que se efectúen a través de campañas de promoción que le anunciaremos con la suficiente antelación. Ver condiciones generales del club

  • Ofertas y descuentos Exclusivos en sus reservas.

    Disfrute de ofertas especiales sólo para socios de Club Zenit.

  • Albornoz y Zapatillas Miralbueno

    Sujeto a disponibilidad

  • Prioridad en sus reservas de Mesa.

    Reserve su mesa con anticipación y en caso de no tener plazas, identificándose como socio de Club Zenit accederá prioritariamente a la lista de espera. Nuestro Restaurante le mantendrá informado en todo momento de la situación, ofreciéndole un servicio preferente.

  • Prioridad en la lista de espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario